top of page
  • Foto del escritorFinca Sanro

Rommert 498 Sport Elite AA a México



El semental de 10 años, Rommert 498 Sport Elite AA (Norbert 444 x Jasper 366) se integrará a Finca Sanro a principios de mayo compartiendo establo con Dedmer 517, Beant 519 y el semental genealógico Jimte 533 para formar parte de nuestros sementales reproductores.


Sport Elite en tres disciplinas

El semental de 10 años se ha mostrado notablemente en el deporte en el último año, lo que le valió el predicado Sport Elite en tres disciplinas. En la selección de sementales, Rommert 498 (Norbert 444 x Jasper 366) fue campeón en el arnés de competencia deportiva Horses2fly KPFS y se presentó sorprendentemente en los Friesian Proms con Lieke Lueks. En 2022 se convirtió en campeón de los KFPS Stallions para el auto de exhibición y en las filas largas. En 2021 ganó el Silverbowl del campeonato de sementales genealógicos para los Sjees.


Aprobación definitiva en 2022

Su prueba de rendimiento ya mostró que Rommert 498 Sport Elite AA se convertiría en un buen caballo deportivo. El poderoso uso de la pata trasera en particular apela a la imaginación, un rasgo que transmite a sus descendientes.


En 2022, también fue aprobado definitivamente con base al desempeño de sus descendientes, afirmando que sus descendientes tienen un 'comportamiento estable ejemplar'.


A finales de mayo se comenzarán con las maquilas, por lo que su descendencia seguirá creciendo, dejando un legado de futuros campeones.



77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page