top of page
fondo-abstracto-textura2_edited.jpg

NOSOTROS

_DSC0795.JPG

FINCA SANRO

Localizados en el Estado de México, contando con clima subhúmedo ideal para los caballos frisones. Tenemos los mejores caballos, tanto en yeguas como sementales, todos ellos traídos desde Holanda. Nos desarrollamos de manera profesional para ofertar la mejor raza a los mejores clientes, siempre buscando ofrecer los mejores frisones de México.

Indigho 3.png

MISIÓN

En FINCA SANRO, nos enfocamos en entregar los mejores frisones de México y de la más alta calidad a nuestros compradores para proveer una experiencia de primera clase que los haga sentir orgullosos.

Foppe_edited.jpg

VISIÓN

Trabajamos para dar la mejor experiencia a nuestros clientes ofreciendo satisfacción inigualable, contando con excelentes instalaciones y frisones ejemplares.

BEANT 517_edited_edited.jpg

NUESTROS VALORES

fondo-abstracto-textura2_edited.jpg
JHONNYCASH [Recuperado]-05.png

SERVICIO

Como valor supremo, la calidad del servicio al cliente es lo que nos distingue de la competencia y constituye un factor del éxito de nuestro negocio. La calidad de servicio se mide en todos los procesos de interacción con el cliente.

fondo-abstracto-textura2_edited.jpg
JHONNYCASH [Recuperado]-06.png

CUMPLIMIENTO

Es la realización de nuestro trabajo acorde con las característica de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas.

fondo-abstracto-textura2_edited.jpg
JHONNYCASH [Recuperado]-08.png

CALIDEZ

Nuestra prioridad es la calidad y el bienestar de los caballos, reflejamos el amor, la vocación y el respeto a los frisones.

fondo-abstracto-textura2_edited.jpg
JHONNYCASH [Recuperado]-07.png

EXCELENCIA

Nos damos el lujo de presumir el tener a los frisones de mejor calidad.

papel-pintado-pared-hormigon-pintado-textura-concepto-coloreado_edited.jpg

¿ESTÁS INTERESADO EN
NUESTROS SERVICIOS?

bottom of page