top of page
  • Foto del escritorFinca Sanro

Mans 543 ahora pertenece a México

Foto: DigiShots


Mans 543, recién aprobado en noviembre del año pasado, ha sido transferido a Finca Sanro, el criadero mexicano de caballos frisones. Sus nuevos propietarios, Jonathan Robles y Sandra Sánchez, presentaron su nueva adquisición el sábado 13 de enero en la Exhibición de Sementales junto a los criadores de Mans 543, la familia Slagers-Karnebeek de Goor.


Permanecerá en los Países Bajos


Mans 543 AA (Teun 505 x Norbert 444) permanecerá en Países Bajos durante los próximos dos años para asegurar suficientes crías y cumplir con los requisitos en la investigación de su descendencia, necesaria para obtener la aprobación definitiva.


El quinto semental registrado de Finca Sanro


Mans 543 es parte de la camada más reciente de jóvenes sementales y fue criado por la familia Slagers-Karnebeek de Goor, quienes también estuvieron orgullosos junto a su semental registrado en Leeuwarden. El semental del linaje 13 era propiedad de los hermanos van Manen y permanecerá en sus instalaciones. 


Además de Mans 543, Finca Sanro tiene otros cuatro sementales aprobados en su posesión. Dedmer 519, Beant 517 y Rommert 498 también se encuentran establecidos en México. Jimte 533 fue adquirido hace un año y también permanecerá la próxima temporada en Stal de Mersken.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page